4ª Ley del Espíritu

Acepta que eres un creador junto con Dios y con los espíritus de la creación y que Dios experimenta y crea a través de ti.

Anímate a participar en tu vida con consciencia. Reconoce cuando lo pases mal y siempre que dejes de preocuparte respira tranquilo y recuerda quien eres realmente y quien esta experimentando tu vida contigo, esto es ampliar tu consciencia y supone una enorme responsabilidad ¡llevas a Dios contigo!

El espíritu para manifestarse en el plano físico necesita asimismo un marco de referencias, que se determina por la relación espacio-tiempo. Sólo entonces el ser humano integral puede percibir su manifestación, por eso la Cuarta Ley del Espíritu, dice “SOLO SE MANIFIESTA AQUELLO QUE TIENE UN TIEMPO Y UN LUGAR DONDE HACERLO”.

Se corresponde con el Principio Causa-Efecto de la Ley Universal: “Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley”.

Los Mayas son considerados los amos del Arte del tiempo presente. Para ellos el Arte es estar en la sincronía y en armonía con la Mente Universal, porque en el Universo el espíritu no tiene tiempo ni espacio, sólo presente. El tiempo no es un antes y un después, es el aquí y ahora, y si actuamos y pensamos así, estamos convirtiendo la Vida en Arte, en arte porque nosotros somos creadores y el arte es creación. Sabéis que las palabras en latín CARPE DIEM significan “el arte de vivir el momento presente”.

El Ángel Metatron no lo enseña con uno de sus 72 aspectos de sabiduría: YABAMIAH . Su nombre se puede traducir como “Verbo que produce las cosas” en su acepción mística y cabalística. Es el Ángel del ARTE, y cuando el Iniciado lo retiene en su interior se hace creativo, orador, y es capaz de llevar a cabo el “milagro” de modelar la imaginación hasta conseguir plasmarla en la materia.

Grado de Consciencia: Maestro del Efecto, reconocedor de caminantes, Mística Operativa y Mística Sagrada.

Estado íntimo equilibrado: Espontáneo, pacifico, sanador y comunicador.

Orientación del yo: Auto aceptación.

Trabajo de consciencia: Consciencia de la intuición.

Templo de Conciencia. Cuarto estado.

Ángel Damamel. Es el Ángel de la Corrección. Su nombre proviene del hebreo y significa “Zumbido de Dios” o “Sonido de Creación de Dios”.

Representa el 4º Templo. El Aceptado y cuando éste se acerca hasta esta Energía Inteligente y comulga con ella, se hace fuerte, positivo, irradiante y activo en la Búsqueda espiritual, Caminante del sendero fértil para sus vivencias y experiencias, y coherente entre sus manifestaciones mentales y materiales.

Palacio: Templo (Lugar de encuentro con uno mismo, con nuestra parte espiritual, símbolo del “corazón” del Consagrado.

Montaña: Monte Tabor.

Está localizado en la Baja Galilea, al este del Valle de Jezreel, a 17 kilómetros al oeste del Mar de Galilea. Su altura es de 575 m sobre el nivel del mar y se eleva a 400 m con respecto a su entorno. Su cumbre se destaca desde lejos. Se lo conoce también con el nombre del Monte de la Transfiguración. Se cree que es el sitio de la Transfiguración de Cristo.

Portero Angélico: Zacoutel (Permiso de Dios)

Meditación: Vamos a “activar” nuestro Templo interior. Cierra tus ojos, pon la atención en el centro de tu pecho a la altura del corazón y respira lenta y profundamente… Visualízate de cara al este y siente que enfrente de ti está el Ángel Miguel con una antorcha y que prende con ella una pequeña vela que está en el chakra de tu corazón. Observa como aumenta su luz y te impregna de Equilibrio y Justicia …Ahora de cara al norte visualiza frente a ti al Ángel Gabriel que prende con su luz la tuya, aumentando tu Valentía y Compromiso …De cara al oeste observa como el Ángel Rafael con su luz da a la tuya Amor y Salud… y finalmente en el sur, siente al Ángel Uriel dándote con su luz, la Irradiación y la Verdad… Tu luz ha ido creciendo desde el interior de tu pecho hasta todo tu alrededor, impregnando todo de color azul… siente la profunda paz que te embarga.

Ahora trae a tu mente algún suceso de tu vida en el que fuiste muy feliz…recuerda el sentimiento… recréate en él… ofréceselo a los ángeles para que lo lleven a quien en estos momentos más lo necesite…Siente que estás en un universo de Bondad y de Amor y que eres parte de él, así como todo es parte de ti…Siente el Amor…Siente la Paz… … … Poco a poco ves saliendo de la meditación, sintiendo tu cuerpo, ves moviendo pies y manos y finalmente abre los ojos.

Está relacionada con la Sexta Ley Universal. Principio del Ritmo (https://centroauri.wordpress.com/2013/03/13/sexta-ley-universal-principio-del-ritmo/)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s