5ª Ley del Espíritu

El Espíritu tiene dos polaridades y cada una de ellas tiene a su vez otras dos (principio masculino y femenino), lo que según ésta, la 5ª Ley del Espíritu, expresa que “SÓLO PUEDE MANIFESTARSE AQUELLO QUE TIENE LAS DOS POLARIDADES EQUILIBRADAS O COMPENSADAS. LA NO COMPENSACIÓN DESTRUYE ANTES DE SER”.

Se corresponde con el Principio de Polaridad de la Ley Universal: “Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse”.

(https://centroauri.wordpress.com/2013/03/13/quinta-ley-universal-principio-de-polaridad/)

Tenemos que cohesionar nuestro razonamiento dado a través de la MENTE con el CORAZÓN, que es el entendimiento y generador de emociones y sentimientos, y así equilibrados y en armonía los dos, iluminarnos por dentro con la energía del Amor.

De no ser así estamos desequilibrados y funcionando nuestro ADN encogido y semi-apagado, y estaremos entonces desconectados de la realidad Universal, que es armonía y equilibrio.

Los Mayas dicen que nosotros somos como imanes y que para vivir en el amor, tenemos que hacer como los imanes, juntar los dos polos para poder atraer al amor.

En el libro de Samahel y en el libro de Adama, se habla mucho del equilibrio, de la unión de la luz y la sombra, de la unión que cada uno debe de hacer con su lado opuesto interior, etc; una de las citas podría ser el comienzo de la Oración del Ángel MURIEL, que dice: “Convoco a la Gran Energía que une Arriba y Abajo para que en su Equilibrio despierte en mí la acción (manifestación) necesaria con la que hacer (crear) un mundo mejor y más agradable”. ….

SELLO DE MURIEL

Sello de Muriel. El Ángel de la Acción y del Entusiasmo

SELLO DE HUMIEL

Sello de Humiel. El Ángel de la REVOLUCIÓN HUMANA ESPIRITUAL, de la denominada REVOLUCIÓN DE AMOR, detallada en el A.D.A.M.A., texto extensísimo dictado mayoritariamente por Humiel en la montaña llamada Puig Campana.

Sellos que nos harán despertar y arraigar en nuestro interior la UNIÓN equilibrada de los opuestos, dualidad del ser humano.

Otros aspectos:

Grado de Consciencia: Guardián del Efecto, Reyes y Reinas.

Estado íntimo equilibrado: Comunicación, creatividad

Orientación del yo: Auto expresión.

Trabajo de conciencia: Conciencia de la voluntad

Templo de Conciencia. Quinto estado

Ángel Ruhael (Aire de Dios). Es el Ángel de la Disciplina auto-impuesta (autodisciplina).

Cuando su Energía se encuentra en el interior de una persona, le hace subir de estado de conciencia otorgándole ímpetu, decisiones concretas y claras (coherencia) sobre sus afirmaciones en el camino iniciático particular, y auténtico impulso para lograr las metas espirituales que se disponga a cumplir durante su existencia.

Montaña: Monte Nebo.

Es el legendario lugar donde Yahvé mostró a Moisés la Tierra Prometida, tras 40 años de peregrinación por el desierto y cruzar el Mar Rojo. También es el lugar donde se piensa está enterrado.

Portero Angélico (5º Templo Místico): Synigouria (Luchador o Invencible). Es el Ángel de la Contundencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s