7ª Ley del Espíritu

Para manifestarse El Espíritu precisa que todo en el Universo este a su servicio, como consecuencia La séptima Ley dice “NADA PUEDE SER MANIFESTADO SI NO TIENE UN OBJETIVO DE SERVICIO”.

Se corresponde con el Principio de Generación de la Ley Universal: “La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos”.

Según esta Ley todo lo que se ha manifestado ha sido por algo útil. Nacemos para evolucionar, pero solo evolucionaremos en la medida en que ayudemos a otros a hacerlo, es una simbiosis perfecta con todo lo que te rodea, ya sea humano, vegetal, animal o mineral, aire, agua o fuego, energía, visible o invisible, sombra o luz.

El servicio como vehículo para evolucionar implica Humildad, Generosidad, etc. No son estas virtudes las que estamos aprendiendo con las reflexiones del libro de las 13 Hojas?.

Grado de Consciencia: Corte Máxima y de la Luz

Estado íntimo equilibrado: Confiar en la vida, espiritualidad y devoción, fe e inspiración. Identidad universal.

Orientación del yo: Conocimiento de sí mismo

Trabajo de consciencia: Consciencia de la vida

Templo de Conciencia. Séptimo estado. Ángel Onegel. Se llama así uno de los siete Ángeles de Conciencia cuyo nombre hebreo se traduce al castellano como “Placer de Dios”. En sí es una Energía Inteligente que simboliza el auténtico umbral que da acceso al primer Palacio, o Grado de Consciencia, cuyo Representante es el Ángel Tahariel. Onegel sería pues el último paso, aquel que define lo que “entra y no está fuera”; del “Fiat”, “del Sí quiero”, del Caminante que se compromete a velar por la Luz Una que no entiende de grupos, religiones o sectas, ya que todo esto trasciende o está por encima de todo ello: está volcado en su compromiso y confianza de búsqueda de la Sabiduría. Es el Ángel de los “Fiat”, del “Sí quiero”.

Palacio: Karseb Elyon. El nombre “Karseb Elyón” aparece (aparte de en el Libro de Samahel y el A.D.A.MA.) en un apócrifo etíope titulado “las enseñanzas de Jesucristo a sus discípulos” haciéndolo portador de un poderosísimo poder.

Según la parte publicada del A.D.A.MA. este nombre compuesto (que no es de un ángel) simboliza la Consciencia de la Vida y es Portero de las Cortes Máxima y de la Luz, y simboliza a la Orden de Miguel o Alma Mater. Simboliza la Unión del Graal.

Montaña: Karseb Elyon (Éxtasis de Comprensión inexplicable).

Portero Angélico: Karseb Elyon (Lo más elevado)

Anuncios

Una respuesta a 7ª Ley del Espíritu

  1. raulsaid dijo:

    Cierto, maravilloso, fantastico resulta cuando el estado de gracia se apodera de uno y surge el extasis que trasciende e inhibe cualquier explicacion y todo pareciera que se transforma en una fantasia y para muchos la locura.
    Cuando se sale del estado se convierte en el maximo deseo a alcanzar en forma permanente pero la energia suprema o angel guardian te lo va regalando a cachitos, no cuando tu quieres y se aparece de muchas formas, jugando contigo es la que me causa gran alegria que se muestra como un rompecabezas a descubrir su forma y contenido del mensaje. Aleluya!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s