Prefacio

LAS ORBES

El contenido de este Libreto es un mensaje de amor, paz y armonía dirigido al mundo universal, muy en particular a las personas que son padres y madres, para que les sirva de ayuda en descubrir cómo es su verdadero mundo interior, y así, de su entendimiento y compresión, sepan aplicar de la mejor forma posible las virtudes o energías de luz que emanan del Dios Único Universal, y en consecuencia ser verdaderos espejos para sus hijos.

Vivimos en un mundo donde la ausencia de valores es cada vez más patente y donde la competencia sin miras en las formas o maneras para el logro de todo aquello que queremos o que deseamos tener, es  también lo que prevalece. Y en eso radica la responsabilidad de cada uno de nosotros, en lograr que nuestros actos y vivencias estén amparados por ese manto protector que hace grande al ser humano, … y que no es otro que el de nuestra honestidad, autenticidad, equidad, la verdad con uno mismo, … y el del respeto, la generosidad y el amor hacia el otro.

El Ángel nos dice que debemos ser activos, diligentes, perseverantes, …  y nos lo hace saber de esta forma (escrito en el Libro de Samahel) “… No digáis: debemos hacer, ¡Hacedlo!  No lo digáis a otros, sois vosotros los que os habéis dado cuenta así pues comienza con tu ejemplo tú y no malgastes lo que según tú es un desperdicio. …¿Quieres su arreglo? ¡Comienza!, … ….¿Deseas la Sabiduría?  ¡Aprende tú primero de los que te rodean!, ¿Deseas que la humanidad se Una?  ¡Une tú a los que están a tu lado!, …… Quién es de la Luz iluminará por sí sólo, pero aquellos que desean iluminar sin ser Lámpara o Antorcha, antes deberán de incendiarse, dejarse “arder” en el Amor, la Comprensión y la Libertad, de lo contrario sus palabras serán vanas y sus actos no las acompañarán, …...”

Seamos, pues, coherentes y honestos con nuestras propias acciones. No queramos arreglar el mundo exterior sin antes haber arreglado el nuestro interior. Seamos siempre antorcha y potenciemos su luz para que la oscuridad de ese nuestro propio mundo interior sea cada vez menor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s