LIBRO “UN ÁNGEL EN MI VIDA”

El contenido de este Libro es un mensaje de AMOR dirigido al mundo Universal sin distinción de raza, sexo o razón social y de una manera especial a aquellas personas que son padres y madres con el fin que les sirva de ayuda en cómo ser verdaderos espejos para sus hijos.
Vivimos en un mundo donde la ausencia de valores se hace cada vez más patente y donde la competencia sin miras en las formas o maneras para el logro de todo aquello que queremos o que deseamos tener es también lo que prevalece.
Y en eso es donde radica la responsabilidad de cada uno de nosotros, en lograr que nuestros actos y vivencias estén amparados por ese manto protector que hace grande al ser humano y que no es otro que el de su honestidad, autenticidad, equidad, llevado a cabo de la mano del respeto, generosidad y amor hacia nuestros semejantes.
Pensemos en esto…
“NUNCA VEREMOS FUERA LO QUE NO POSEEMOS DENTRO… NUNCA PODREMOS DAR LO QUE NO TENEMOS DENTRO”…..extracto Libro “UN ÁNGEL EN MI VIDA”….

Descargar copia completa en versión Ebook…                                                                              Enlace…. https://www.amazon.es/dp/B089T836SY