Virtudes

Los seres humanos deberíamos brillar con muchas virtudes, anexarlas a la vida diaria sin volver los pasos atrás. Vale decir, brillar y ya, obvio que cuesta mucho, que si no costara, pues no valdría de nada la reencarnación, vida tras vida, para pulirnos en cada vida y aumentar el alimento para el espíritu en las acciones de vida condimentadas con las virtudes, bueno, eso pienso yo.

Y la serenidad? Vaya virtud para tenerla al día!! Creo que es una virtud base, o sea, si somos serenos, pues en cada cosa que nos pase en la vida, puntual o no, pues serenamente vamos a saber que hacer, sacando fortaleza interna para afrontar las cosas, serenos podemos ser humildes ante actos que nos causen daño sin responder vengativamente, más bien antes que vengarse, pues ser justos. La serenidad bien instalada en el interior nos hace ver más claras las cosas, sean las que sean. Con serenidad podemos perdonar y que nos perdonen por algo sin estar pidiendo o dando justificaciones con tanto bla bla. Con serenidad también podemos amar con ese amor que tanto los ángeles hablan en sus mensajes y en diferentes partes del libro que imagino que si lo repiten más de una vez con distintas palabras pero dando siempre el mismo sentido es porque nos falta un poquitin de ese “amor” de llevar a la practica en la vida. Bueno, ya saben que son opiniones mías, nada más.

Sin duda alguna la serenidad debería estar instalada en cada uno, como si de aire para los pulmones se tratara, serenos nos “moveremos” sin prisas y sin pausas, pero seguros de nuestro caminar en esta vida que pruebas a pasar y superar tenemos a montones.

Aquí en mi tierra hay una frase que dice: “no penses las cosas en caliente” (enfadado), pensar en caliente o enfadado hace que actuemos sin sentido. Vale decir que la frase, a mi entender, da a pensar que debemos ser serenos para pensar mejor las cosas, captarlas, contemplarlas y luego actuar sin crear malos entendidos. (Roxana Poeta). _________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s