BIENVENIDOS

(Ángel Guarani. Regalo de mi hermana del “Alma” Roxana Karina Poeta)

Un espacio virtual regentado por el espíritu de AMOR que emana del Dios Único, Universal, creado para promover sus enseñanzas de la mano de los Ángeles, sus mensajeros, sus energías de luz, para de esta forma “despertar” en nosotros sus virtudes y así poder ser capaces de comprender esa sabiduría que nos hará abrir las “puertas” de una nueva Consciencia; la del descubrimiento del verdadero “camino” de retorno y de reencuentro con el origen de nuestro propio Ser, el de nuestra propia Divinidad.

Un lugar de encuentro, donde, si así lo deseas, podrás expresar y compartir tus pensamientos, sentimientos y emociones, siempre desde el respeto, la sencillez y la humildad del que se considera en todo momento alumno y no maestro.

El lema, que hago extensivo, sale de las propias palabras de Jesús, respecto al Amor: “Ama al prójimo como a ti mismo”. El Amor de nuestro Padre, nuestro Dios Amor, es nuestro mayor tesoro; un tesoro que irá creciendo y creciendo en nuestro interior conforme vayamos comprendiendo y haciendo extensivo ese mismo Amor a los demás sin pedir nada a cambio.

Invito a dar un recorrido por este sitio web y así tengáis la oportunidad de profundizar en el conocimiento y comprensión de las enseñanzas de los mensajeros de Dios, los Ángeles,  sus energías de luz o como bien se quieran llamar.

Un abrazo de Paz y Amor, y bienvenido, bienvenida, a esta tu Casa.

AURI

“La tierra es mi patria. La humanidad, mi familia”. (KHALIL GIBRAN)…. podríamos entender un mundo asi? un gran reto para el ser humano..

6 respuestas a BIENVENIDOS

  1. Buenas tardes

    Soy José Cervera del blog Ritual de las palabras. Le he dado el premio Versatile blog award. Si le interesa las normas son las siguientes. Se trata de publicar una entrada poniendo:

    el logotipo de Versatile, que puede descargar en su página http://versatilebloggeraward.wordpress.com/

    un breve agradecimiento a quien le da el premio

    elegir 15 blogs para premiarlos usted a su vez, y poner los enlaces a sus páginas

    contar 7 cosas sobre usted, tipo aficiones, gustos, etc.

    Felicidades por el premio y enhorabuena por el blog

    Me gusta

    • centroauri dijo:

      Muchisimas gracias amigo por tu nominación a través de estos medios. De algún modo el Blog Centro Auri trata de llevar el mensaje de un Dios Único, Universal, a quienes así se consideren buscadores de esa gran “energía” que es su gran Amor. Este espacio virtual lleva por bandera La humildad y la sencillez.. la bandera del “alumno” que no desea para nada llegar a ser “maestro”. Un fuerte abrazo!!

      Me gusta

  2. Buenas tardes. Buscando información sobre el escritor Eugenio D’ors me topé con una página que quizá pueda interesarle: http://www.devocionario.com/textos/p_dors_1.html Un saludo.

    Me gusta

  3. csolisp dijo:

    Muchas gracias por asomarte a mi blog y traerme al tuyo. Muy bonito, me siento en sintonía.
    Un abrazo de luz!

    Me gusta

  4. AURI dijo:

    Otro para ti amiga Carol!!! Bendiciones!!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s