Agradecimientos

A mi querida esposa, mi compañera de viaje, mi ángel en la Tierra y alma gemela, que siempre me acompaña y me da fuerzas para seguir adelante en la búsqueda de esa la luz que tanto necesitamos para andar el camino de nuestra propia evolución. Toda mi gratitud para ella por así haberlo hecho posible.

A todos los seres que tengan acceso a este mensaje, y muy especialmente a los jóvenes, para que esta humilde guía mensajera les sirva de ayuda en la comprensión, conocimiento y aprendizaje del mensaje de amor y paz, tan necesarios en esta etapa de la vida, y así les haga ser capaces de evolucionar como verdaderos seres de Luz. 

A todos mis amigos del corazón, mi gran familia espiritual, que con su entrañable amistad y sabiduría han sabido sembrar en mí la semilla del despertar y de esta manera comprender que hay una especial y buenísima forma de vivir: en Amor, Consciencia y Libertad, lo que sin duda alguna nos harán alcanzar esa felicidad y dicha interior que tanto buscamos. Mucha de su sabiduría está recogida en este sitio virtual.

A todos los autores que han escrito sobre estos mismos temas a lo largo de los tiempos y que con su esfuerzo y buen hacer contribuyen, de una manera u otra, a alimentar esa semilla.

A nuestros mensajeros, mis Ángeles Guardianes, que de la mano de Anael, “la Gracia de Dios”, el Ángel del Amor, son mis guías y apoyo en todo momento.

AURI

 

NAMASTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s