Mi “Despertar”

Hoy, día 7 de Mayo de 2008, cuando cumplo 58 años y un mes, cuando parece que todo es adversidad y el futuro es más bien incierto, me sucede algo extraordinariamente sorprendente y de lo más agradable para mí, ….y no es otra cosa, que he comprendido la verdadera misión de los Ángeles en mi vida!! …y algo sumamente importante !he descubierto su grandes ENERGÍAS DE LUZ!!

Mucho he reflexionado sobre lo ocurrido pero no he encontrado razón alguna que lo pueda explicar, sólo puedo decir que el hecho me ha sucedido sencillamente, como todo lo que se relaciona con ellos, y porque una vez que los descubres y despiertan en nosotros sus energías realmente nos cambian la vida y ya no hay marcha atrás. Sí, querido amigo, querida amiga, nos hacen ser distintos, nos cambian la vida y para bien, pues nos hacen ser más voluntariosos, constantes, decididos, valientes…y sobre todo más comprometidos con todo lo que nos propongamos hacer.

Tengamos la seguridad, si ese es realmente nuestro deseo, que ellos, los ángeles, de una forma sutil, sin darnos cuenta, nos irán allanando ese camino marcado que de alguna forma nos hemos marcado. Un camino que no perderemos si somos capaces de andarlo con alegría y amor, con humildad, amando al prójimo como a nosotros mismos, siendo tu espejo y espejo para los demás, buscando y expresando siempre la verdad, es decir, haciéndolo con sinceridad y honestidad, porque será esa actitud la que nos haga ser más amorosamente equilibrados (al despertar en nuestra interior la energía de Miguel), más amorosamente comprometidos (al unirse la energía de Gabriel), más amorosamente sanos y limpios de corazón (al complementarse con la energía de Rafael) y más amorosamente irradiantes (al fluir la energía de Uriel)…… y si ello lo percibes así, ten la certeza que las energías de nuestros cuatro ángeles guardianes, de la mano de Anael, el Ángel del Amor, han despertado en tu interior.

Finalmente decirte que todas las personas que conformamos esta gran familia, la familia de la Revolución del Amor   -una familia llevada de la mano de nuestros ángeles, las energías de Humiel y Anael-  somos portadores del Amor, ese amor nacido del corazón, que de forma sincera y humilde es puesto al servicio de los demás sin esperar nada a cambio.

En el mundo de la Luz, ese mundo etéreo, sutil, luminoso, nada es casual, y el sólo hecho de estar leyendo este mensaje tampoco lo es, puesto que ellos, tus Ángeles de luz, así te lo tenían ya preparado.

Un abrazo de paz y amor.

AURI

Una respuesta a Mi “Despertar”

  1. los ángeles…. 🙂
    Auri, te mando un abrazo agradecido y cálido.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s