Promotor

 

Ramón López Linares

AURI

(Mi nombre Arcano)

Residente en Alhaurín de la Torre (Málaga)

Velador de una de las copias del Libro de Samahel, un Libro Sagrado escrito por cuatro jóvenes al dictado de unos mensajeros Divinos aparecidos en Paiporta (Valencia) entre los años 1987/1989.

Me considero una persona normal, sociable, amiga de mis amigos, amante de mi familia y persona Caminante  que intenta recorrer los senderos de la vida bajo unas divisas, virtudes, valores, principios, llámense como quieran, que desde pequeñito me inculcaron mis seres queridos, mis padres, mis abuelos, mi familia, y que no son otros que la honestidad, integridad, sencillez, humildad, generosidad, …. y de esta forma poder ser capaz de alcanzar la meta deseada, vivir en el amor, la paz y la armonía, y lograr de esta forma mi reencuentro con el Dios que dio origen a mi Ser.

Entiendo que la Felicidad es saber Amar para ser amado, buscando la simplicidad de las cosas y no las grandezas, haciéndolo en libertad, porque ser libre es hacer lo que tu corazón te dice que debes hacer y no lo que tu mente y tu entorno te piden que hagas; es el respeto a ser tal cual es uno, llevándolo a cabo sin tibiezas, y por supuesto sin influir para nada en los actos o decisiones de los demás.

Filosofía de vida:

Escrito por un gran amigo y maestro, que comparto totalmente, y que dice: “…el respeto hacia todo culto, religión y grupo antiguo o moderno, pues creo que la Divinidad (que se le designa con innumerables Nombres) habita en ellos y también en cada uno de nuestros corazones. Creo que la Luz alumbra a todo ser por igual, desde hace milenios hasta ahora, y también creo que nadie tiene la Verdad absoluta y que no descansa en una sola institución, creencia, culto o grupo. La Divinidad está en todo y, como dice el Apócrifo de Tomás: “Parte un leño y allá me encontrarás, alza una piedra y allí me descubrirás”. Creo que la Divinidad es el mayor exponente del Amor, la Libertad y la Consciencia, por lo tanto mis respetos a todos los seres con los que vivo y conozco sin distinción de raza, sexo, color o creencia religiosa, pues también forma parte de mi creencia que todos hemos partido de la misma Luz.”

Lemas que comparto:

Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana, ni el ayer escrito (Antonio Machado).

Carpe diem – ¡Disfruta del aquí y el ahora!

Todo cuanto te digan ponlo en duda, ….porque eso te hará más sabio.

Hay tres cosas en la vida que nunca regresan: el tiempo, las palabras y las oportunidades. Hay tres cosas que pueden destruirte: la mentira, el orgullo y la envidia. Hay tres cosas que nunca debes perder: la esperanza, la paciencia y la honestidad. Pero hay tres cosas de mayor valor: la familia, el amor y la amistad.” (Anónimo)

La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo, sino la que hace lo mejor con lo que tiene (Teresa de Calcuta).

El Amor es intrínseco en la persona, algo muy especial que llevamos siempre en lo más profundo de nuestro interior !Descúbrelo! la clave, sólo desear para los demás lo que tanto deseas para ti.

Nunca podremos ver fuera, lo que no tenemos dentro. Las cosas importantes no se ven con los ojos, sólo con el Corazón, aunque esté “roto”.

Creo en el Dios Único, Universal, y en sus mensajeros los ángeles; sus energías dan sentido a mi vida  y con esa realidad, moriré.

GENEROSIDAD

TRES COSAS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s