SABER DE ÁNGELES

bethel-escalera-al-cielo

“SABER DE ÁNGELES” es una sección de esta Web que se crea para transmitir las enseñanzas del mundo angelical desde la perspectiva de los dictados de los propios ángeles, unos textos recogidos en el A.D.A.M.A. y el Libro de Samahel, el Libro de las 2.000 páginas.

Quiero dejar constancia también de cuanta información he recibido de mis amigos y maestros que me han ido enseñando a lo largo de todo este tiempo, haciéndome comprender cómo nuestra “evolución” en esta nuestra vida, como en otras venideras, es un “caminar” sin fin por cada uno de los estadios o niveles de consciencia que el ser humano dispone para alcanzar su propia Esencia Divina y su reencuentro con el Dios Universal.

Enlace recomendado: http://ellibrodesamahel.info/

 

AURI

8 respuestas a SABER DE ÁNGELES

  1. Zuri Aguirre dijo:

    Hola Auri, me gustaría saber si tú escuchas y ves a tus ángeles o lo que escribes es por lo que has aprendido a través de la experiencia de otros y de libros. Gracias.

    Me gusta

    • AURI dijo:

      Amia Zuri, la palabra exacta que te puedo decir respecto a lo que me pides sobre los ángeles es que los siento dentro de mí y trato de “trabajar” sus virtudes con el ejemplo, que es realmente lo complicado.. teorías sobre virtudes hay muchas pero la práctica es solo una, su ejemplo. Mi experiencia es cercana en el tiempo, pues fue a partir del 2008, ya con 58 años de edad, cuando mi consciencia interior “despertó” y me dí cuenta que lo importante en la vida es “aprender a Amar” y tener verdadero espíritu de servicio. Soy velador del Libro de Samahel, un Libro compuesto de 7 Tomos, escrito de forma muy simbólica, y del que solo hay publicados tres capítulos, el resto no puede ser publicado hata el año 2050, y de ese Libro es de donde salen mis reflexiones. En la página está en este enlace: https://centroauri.wordpress.com/el-libro-de-samahel/ y mis reflexiones personales sobre la lectura en este: https://centroauri.wordpress.com/el-libro-de-samahel/reflexiones-personales-lectura-libro-de-samahel/ … Muchas gracias!!

      Me gusta

      • Zuri Aguirre dijo:

        Muchas gracias a ti por responder mi pregunta. Tengo otras -disculpa mi curiosidad- quién y cómo escribió el libro de Samahel?? gracias. ¿Cómo te llamas?

        Me gusta

      • AURI dijo:

        Para nada amiga tienes que dar disculpas, mi nombre es Ramón, y ya pasó mi tiempo laboral por la edad, tengo cinco nietos. El Libro de Samahel fue compilado al dictado de más de sesenta “Ángeles” (fueron exactamente 72 los “mensajeros” que lo dictaron) por cuatro jóvenes llamados José Antonio, Luis Miguel, Paqui y José, entre los años 1987 al 1989, en Paiporta (Valencia, España)…. (por supuesto que cada persona puede creer o no creer en ello)… y estos “chicos” (eran muy jóvenes cuando les ocurrió este suceso) prometieron no publicar la totalidad del manuscrito hasta el año 2050 (cuando ya hubiesen fallecido) pero sí depositar 36 copias originales en otros tantos “Veladores”, y uno de ellos soy yo. El Libro es sumamente simbólico, y por ello, las reflexiones que puedan surgir de su lectura podrían ser distintas al hacerlas cualquier otra persona en base a su propio estado o grado de consciencia en el momento de hacer la lectura. Las lecturas sólo pueden realizarse de forma presencial junto a cualquier “Velador” o “Veladora” del citado Libro.

        Le gusta a 1 persona

      • Zuri Aguirre dijo:

        Qué maravilla, yo sí creo Ramón, por eso te hago tantas preguntas. Estaré leyéndote para aprender más sobre los ángeles🙂

        Me gusta

      • AURI dijo:

        Me alegro que te guste y que creas en ellos, los ´”Angeles”, pues en realidad son nuestras propias energías que las hacemos fluir…. pueden ser de luz o pueden ser de oscuridad… te paso un enlace de un Libreto que escribí hace un año precisamente sobre la dualidad de nuestras energías, del ángel que llevamos dentro… Un abrazo!! Este es el enlace: https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto-primera-parte/

        Me gusta

  2. como puede un neofito hablar con su angel de la guarda? o el es quien decide hablar con alguien?

    Me gusta

  3. AURI dijo:

    Amiga Irma, los ángeles digamos que son energías de luz (y también de oscuridad) que tenemos como hibernadas en nuestro interior y que debemos ser capaces de descubrir y aplicar en nuestros actos y vivencias.. el hablar con ellos propiamente dicho no es posible, lo que si es posible es sentir su virtud (amor, solidaridad, compasión, bondad, …. etc., etc.) y una vez que la sientas en tu interior (te tienes que ocupar de ello) no te quepa duda que se irradiará a todos los que estén a tu lado y a lo que te rodea… así es como funciona.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s