Intuición

Energía del Ángel MANAKEL.- Ángel de la INTUICIÓN pura y fiel. Cuando su energía se encuentra en nuestro interior nos hace locuaces y expresivos capaces de expresar los sentimientos auténticos que llevan hasta el corazón y la razón del otro. Así también es el Ángel de la INTUICIÓN pura y fiel. (Fuente: http://ellibrodesamahel.info/LuzCalendarioI.asp?Busca=MANAKEL).

La Intuición desde el punto de vista espiritual podría denominarse como la “voz” del alma, la percepción de algo que te permite expandir tu conciencia y que lo sientes en tu interior sin necesidad de llevar a cabo ningún tipo de reflexión o razonamiento. Es una de las claves para conectar con la energía de “nuestros ángeles”.

Comparto un párrafo del libro de la autora Laura Alden Kamn, sobre el tema de la Intuición, y que recomiendo su lectura, que dice al respecto: “….El espíritu aviva el cuerpo y la mente, y se expresa a través de la personalidad. El proceso que lleva hacia la realización total de esta conexión espiritual es gradual y no puede forzarse. Para cuidar y nutrir adecuadamente el alma, la base del bienestar de tu ser, es necesario que seas consciente de que eres un alma, una esencia de mente y corazón con una vibración concreta, que está destinada, en algún momento de la infinitud del tiempo, a colmarse de la luz pura de la conciencia, de la luz de Dios. Como tal, tú ya eres perfecto e íntegro a los ojos de Dios, a pesar de lo que ocurra en tu vida o en tu cuerpo físico. Emprender un viaje, que te conducirá a través del proceso de autodescubrimiento (realización de tu conexión con Dios) para llegar al dominio de ti mismo (actualización de Dios en tu interior)”.



Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s