SANDALPHON

Uno de los siete Ángeles Superiores, el cual abarca (según el Libro de Samahel) dentro de su energía vital de inteligencia al grupo de los llamados “ángeles de las constelaciones”. Simboliza y es místicamente la red del cosmos que une el macrocosmos con el microcosmos, el arriba con el abajo, lo divino con lo profano. Nos otorga la sagrada y sabia visión de que todo y todos somos una misma cosa en la unidad, incluso la sombra y la materia.

Es Sandalphon un famoso ángel cabalístico y talmúdico tema que en este glosario no vamos a tocar ya que solo hablaremos de estas energías según los dictados del Libro de Samahel y el A.D.A.M.A., dejando de lado las tradiciones, leyendas y otras particularidades que de este ángel nos hablan y que otros libros nos pueden revelar.

Su nombre significa en griego “Hermano asociado” y es el encargado simbólico de recoger las energías que han impregnado los lugares sagrados cuando éstos han sido abandonados o destruidos y llevarlas a otros lugares donde existe afinidad con estas energías anteriores. Es el “reunidor de los egregios”, dato curioso que se apunta y explica extensamente en el capítulo XIII del Libro de las 2000 páginas.

(Fuente: Libro de Samahel)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s