De blogs y premios XVI

PREMIO EXELLLENCE

El blog http://bellaespiritu.com/, de origen Argentino, ha tenido la delicadeza de nominar a mi Blog Auri para el premio Excellence. Todo mi agradecimiento por su generosidad y por su opinión expresa sobre su contenido… (Blog Auri: un remanso para conectarse con el Ser interior). Muchísimas gracias desde la humildad de ser siempre alumno y no maestro.

Asimismo he de cumplir con las condiciones de la distinción, entre las que se encuentran publicar el logotipo del premio, mencionar y linkear el blog del que proviene (http://bellaespiritu.com/) y nominar a 15 blogs de WordPress a los que debe notificarse respectivamente, que son los siguientes:

  1. https://alpha1950.wordpress.com/ (Namasté…Si buscas una afirmación positiva para el día a día, en este blog la encontrarás)
  1. https://gotitasconciencia.wordpress.com/ (Una gran ayuda para saber cómo encontrar la felicidad y la autoestima)
  1. https://elcuencodebaubo.wordpress.com/ (Una visión prolifera de aquellos aspectos que muchas veces creemos no forman parte de nuestro propio estatus o entorno)
  1. http://periodismo-alternativo.com/ (Como su propio nombre indica… la información es posible recibirla de manera bien distinta)
  1. https://tacitadete52.wordpress.com/ (Un blog que nos hace llegar esas sensaciones de bienestar interior  sobre todo si estás tomando una relajada tacita de té…….
  1. http://reikicris.com/ (como se dice en su presentación en el blog… un sitio virtual donde encontrar la paz interior)
  1. https://eltrasterodemimente.wordpress.com/ (su eslogan muy cierto….Un paseo por el pensamiento, las emociones y el arte…)
  1. https://violetasnegras.wordpress.com/  (Blog El Alma al Viento… “El amor es a veces cruel ..!Pero Ama siempre!! …. Yo le añadiría.. “el Amor no es observar, el Amor es actuar haciéndolo con pleno espíritu de Servicio”….
  1. https://florialv.wordpress.com/ (Blog La Sinfonía de la Vida…. Reflexiones, ideas, sentimientos, acerca de nuestro vivir diario.
  1. http://unhiloinvisible.com/ (Un hilo invisible que une distancias…. La vida es una escuela llena de muchísimos caminos distintos (enseñanzas) pero que convergen en algo en común para todos… el AMOR con mayúsculas.
  1. https://luzenagora.wordpress.com/ (Un blog en donde encontrar verdaderas respuestas para encontrarnos con nuestro Ser interior)
  1. https://mamendentrodemi.wordpress.com/ (Un bello rincón para soñar…)
  1. https://damadesalot.wordpress.com/ (Un blog donde puedes hablar, comunicar, compartir, de forma amigable… cuando estás en él percibes que no te encuentras solo…)
  1. https://elaticodelalma.wordpress.com/ (un remanso de paz y armonía donde bañar nuestra alma…)
  1. https://reflexionesenlaluz.wordpress.com/ (si buscas una reflexión para lograr una actitud positiva… este es el lugar….)

Gracias a todos por sus aportes a la blogosfera.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Premios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a De blogs y premios XVI

  1. Hola muchas gracias por la nominación, no se muy bien como va esto. Me a hecho mucha ilusión que me nomines, pero sobre todo, me a hecho mucha ilusión como ves mi blog. muchas gracias. Un saludo cariñoso la dama de salot.

    Me gusta

    • centroauri dijo:

      Hola amiga, pienso que son nominaciones para que a los demás blogeros se les haga llegar el sentir de los que te leen, pues efectivamente eso es lo que a mí también me ha llamado la atención al ser nominado también mi blog e indicandome, ….Blog Auri “remanso para conectarse con el Ser interior…”.Un abrazo y a seguir compartiendo. Auri.

      Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Muchas gracias ;) | No veas pasar tu vida a traves de la ventana, siéntela y vivela disfrutando las pequeñas cosas.

  3. elalmaalviento dijo:

    Holaaa muchas felicidades:
    Felicidades para todos los nominados y muchas gracias pro acordarte de mi humilde blog.
    Ya te di paso, tuve que poner mi blog privado.
    Feliz fin de semana

    Me gusta

  4. misretazos dijo:

    ¡felicidades!

    Me gusta

  5. isabelmihermana dijo:

    Gracias otra vez
    Un abrazo

    Me gusta

  6. ¡¡Felicidades!!
    El jurado después de mucho liberar, te ha entregado este premio World Press (a elegir) concedió hoy por: ECO SOCIAL…OJO CRÍTICO
    Link de entrada wordpress: https://ecosocialojocritico.wordpress.com/2015/01/24/los-mejores-premios-del-ano-2014/#more-10596

    Me gusta

  7. Felicitaciones. Muy bien merecido. Tu blog tiene escritos muy hermosos.

    Me gusta

  8. luzenagora dijo:

    gracias con retraso por pensar en nosotros pero nuestro verdadero premio sois vosotros al estar en nuestro mundo repito gracias de todo corazón en nombre del pequeño grupo que esta detrás de este bloc
    tony

    Me gusta

    • AURI dijo:

      Las gracias a vosotros, a ese pequeño grupo de está detrás y que tanto bien comparte, … un bloc en donde encontrar verdaderas respuestas para lograr esa conexión con nuestro Ser interior que tanto anhelamos.

      Me gusta

  9. luzenagora dijo:

    nosotros solo somos una herramienta entre los dos mundos uno es el físico y el otro que no se suele ver solo lo ven las personas que tienen el permiso (le llamaremos DON) de este ser de LUZ llamado DIOS te contare un secreto somos un pequeño grupo de personas físicas junto unos cuantos seres desencarnados ( les llamaremos seres guías ) sobretodo los escritos que encontraras en manual para vivir esto no sale de nosotros solo plasmamos sus enseñanzas para que la gente piense y luego decida ya que el secreto de todo esta en nosotros para lo bueno y para lo malo recuerda Dios dijo no comáis la manzana y el ser humano estando bien y sin problemas comió quien tiene la culpa?
    GRACIAS un abrazo
    tony una parte del grupo

    Me gusta

  10. elalmaalviento dijo:

    Hola guapa:
    Si es cierto lo que has añadido a mi blog
    “el Amor no es observar, el Amor es actuar haciéndolo con pleno espíritu de Servicio”
    Es verdad y en ello estoy
    Gracias por el premio lo pongo ya en mi blog
    Un abrazo

    Me gusta

  11. Pingback: Otro premio… Excellence – El alma al viento

  12. AURI dijo:

    Las gracias siempre a ti por compartir, almaalviento, solo decirte que no soy mujer sino hombre.

    Me gusta

  13. Pingback: ¡Gracias bloggers y gracias a todxs! | El Cuenco de Baubo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s