Habla Raziel

RAZIEL (1)

Ángel Raziel (Fuente: Obra de Miguel A. López Melgarejo)

Pero oíd, humanos todos, lo que a continuación he venido a revelaros: yo, Raziel, Emisario de los misterios escondidos. Cuando desde el principio salisteis del seno de Dios mi Creador y os encarnasteis en esa forma corporal que alberga vuestro espíritu con el único fin de que no Creaseis la Eterna Dualidad no perdisteis en absoluto la virtud de la Creación, no. Como Dios en potencia que sois continuasteis y continuáis creando pero de dos maneras, como ordena vuestro estado materia-espíritu. Así pues nació el arte, la música, la danza, en una palabra: la belleza. Y no os maravilléis si os digo que es por esto mismo por lo que sois los únicos seres de la Creación que sois capaces de moveros y alegrar a los que enfrente os admiran; golpear, tañir, soplar instrumentos y llevar a quienes os escuchan hacia la calma más sublime o el despertar de los sentimientos puros e impuros interiores —también ahí sois duales—; mover un pincel sobre un lienzo en blanco y dotarlo de tres dimensiones aparentes capaces de retratar los sueños impronunciables con palabras o letras; cincelar la plata y el oro, la piedra y el barro, y sacar de lo inerte figuras gráciles llenas de movimiento, ternura, odio o amor.

No es por vuestra inteligencia por lo que sois capaces de hacerlo sino porque dentro de vuestro cuerpo habita una parte de Dios Creador. Así os digo también que el artista en todas las facetas que conocéis y otras facetas que no conocéis está más cerca del Entendimiento de la Creación y de Su Hallazgo para unirse a El Creador Absoluto. ¿Nunca habéis pensado en que uno de vosotros sabe danzar grácilmente —y digo así cuando es capaz de sembrar un sentimiento en quien lo admira— mientras la mayoría no sabe ni mover una mano? ¿Nunca habéis pensado que mientras uno de vosotros está capacitado para dibujar lo que ve —y lo digo así cuando es capaz ese dibujo de expresar un puro sentimiento— hay cientos que no saben como trazar una línea perfecta o mezclar el perfecto y original color? ¿ Nunca habéis pensado que mientras uno de vosotros escribe en verso realzando la belleza del sentimiento y dando musicalidad a la expresión, existís un millar que por mucho que os esforcéis no sois capaces siquiera de expresaros con corrección? Así pues os repito porque así es de verdad que los compositores, pintores, poetas, diseñadores, escultores, estilistas y ese largo etcétera están tocados por la Espiritualidad que les corresponde y tienen una visión más clara de la Creación que los demás ¿Por qué si no los caracteriza eso que llamáis “sensibilidad”? ¿Y no es acaso la sensibilidad la virtud que se otorga al que más Ama, sufre, siente, especula, observa y Vive? ¿Y no es cada obra, movimiento, sonido, y paso una forma de Creación, supeditada a vuestro cuerpo que mueve los sentimientos más sutiles en el interior de vuestra mente?.

Si, humanos, nunca perdisteis el poder de Creación pero, también vengo a comunicaros que, dado que esa creación es material (Dios atrapado en la materia aislada del Dios Perfección) está sujeta también a la dualidad de la que sois portadores y os caracteriza y también por consiguiente podéis emplearla para lo negativo; así los que debieran sembrar con sus obras el Amor siembran la sensación de odio y asco, los que debieran despertar belleza desencadenan efectos de fealdad; los de pureza, pecado; los que gozo tristeza, y así un largo etcétera que caracteriza a los que no saben hacer el correcto uso de su virtud y por tanto equivocan.

Otro asunto es mi deber revelaros y que intrínsecamente va unido a este anterior aunque a priori no os lo pueda parecer: vuestro espíritu también crea por medio de vuestros sentimientos.

La virtud de Creación que os caracteriza, con vuestros estados de odio, pereza, envidia, orgullo o celos por nombrar sólo esos estados inferiores del sentimiento, crea y alimenta a los Negativos portadores de ello. Y hablo, humanidad, de lo que se separó por Orden Divina en un principio de vosotros para que no constituyeseis la Eterna Dualidad: El Mal Puro, si, esa mente nefasta que también existe paralela a nosotros, vosotros y Dios pero que se encuentra en la categoría intermedia entre nosotros y vosotros.

Vuestros bajos sentimientos cuando son reemplazados por otro sentimiento puro crean o alimentan a una entidad Negativa que PIENSA POR SÍ MISMA Y EXISTE REALMENTE acechándoos, vigilándoos, tentándoos y esperando la oportunidad de que vuestra existencia se someta a ella con el único fin “inconsciente” y primitivo de que sea imposible vuestra unión con la Perfección. Así pues cuando sentís odio y lo liberáis estáis alimentando a la entidad llamada Odio. Cuando sentís celos o pasión descontrolada alimentáis, al liberarla, a las entidades negativas llamadas Celos o Pasión… Cuando sentís orgullo —el más grande de los fallos— y lo liberáis alimentáis al ente negativo llamado Orgullo ¡Esa es vuestra creación espiritual: alimentar energías negativas que los antiguos congéneres vuestros llamaron “diablo”, “maligno”, “demonio”! Y, sabedlo, los alimentáis por millones, por miríadas de millones, a millones de millones de “ellos”, cada vez que os enfadáis, cada vez que vuestros bajos pensamientos son liberados. Por esto os digo que el Mal ya está llamando a las puertas de este vuestro mundo-Infierno que nombráis como La Tierra. Están por todas partes, en todos los rincones, agazapados en vuestros muebles y cristales, en los platos, en el agua, recargando vuestra atmósfera que no los deja salir… Y os espían y vigilan y sonríen cuando los henchís con vuestras necias y equivocadas manifestaciones, y os entorpecen en vuestros más puros deseos y ha llegado el momento, que es este, en que esas energías Negativas atrapadas en vuestro mundo interferirán en vuestras vidas porque os superan en Poder y Grandeza a muchos millones de vosotros. Así no os sorprenda que os comuniquemos que todo vuestro mundo comenzó a sufrir una metamorfosis maligna desde el año 1.920 (calendario gregoriano), fecha a partir de la cual las guerras se acentuaron más tiránicas y poderosas, también a partir de la cual se os mostró subrepticiamente la transformación de vuestro Poder de creación material; así lo que era armonía lo habéis transformado en tosquedad; lo que eran formas pictóricas en irreales trazados que no comunican nada, lo que era melodía en gritos de guerra, de odio, de ira y de represión; lo que era un verso lo habéis hecho una sandez llena de palabras soeces y de malsonantes textos; lo que era una escultura en retorcidas formas que no se asemejan con lo que se desea expresar. No es modernidad ni estilo, muy al contrario, es lo que la mente general crea y lo que los demás estáis dispuestos a aceptar sin saber que es el verdadero triunfo del Mal. Son guijarros toscos, aullidos incoherentes, danzas bestiales, rasgos confusos: el triunfo del Caos y la Nada en este vuestro mundo, antes maravilloso, y a partir del próximo 24 de diciembre del año 1.988 (calendario gregoriano) aniquilado por el Mal al que la mayoría habéis vitoreado como dueño y señor.

No he omitido nada al respecto, no a esta enseñanza que ya en vuestro interior debía existir, sino de esta Sabiduría y aclaración a vuestro propio interior ya olvidado. Somos servidores de vosotros, y nosotras las Virtudes, hemos venido a prepararos para la extensa lucha que se avecina en este vuestro mundo La Tierra donde, triunfante el Mal creado o alimentado en otras ocasiones por vosotros, debemos socorrer y prepararos para estos acontecimientos a quienes no se merecen los Mil Tiempos de horror que imperarán a partir de la fecha antes dictada y de la que debéis dar cuenta a todos cuantos os pregunten.

Si, ha llegado la hora en que todas las profecías de horror se cumplirán ¡ Ya están a las puertas! Y debemos asesorar en la Verdad a quienes con su presencia última en este vuestro planeta y con su comportamiento así nos han invocado como Protección, Justicia y Equidad. Separaremos el trigo de la cizaña, el fruto podrido del sano, el árbol seco del lozano y fructífero. El “Juez” Jesús aparecerá y dará testimonio verdadero de cuanto se os enseñó y Él será con prontitud el que “queme” la cizaña, lo podrido y el árbol seco en esta tierra llena de Negrura y Maldad, y Él también será el que otorgue la Vida al trigo, al sano y al árbol fructífero.

Estad seguros de que poco tiempo falta para que todo esto comience a cumplirse.

 (Fuente: Libro de Samahel)

2 respuestas a Habla Raziel

  1. Pingback: Libro de Samahel… “Habla Raziel” | CENTRO AURI

  2. Hacia mucho tiempo que no lo leia a Raziel y me sigue “tocando fuerte” cada vez que lo hago
    ¿por qué no avanzamos con un poco más de alegria los que hemos empezado a estar despiertos? ANIMOS PARA TODOS Y SIGAMOS EN MARCHA SORDOS A LOS COMENTARIOS ABSURDOS QUE HAY ¡AL DABAN!!!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s